viernes, 6 de septiembre de 2013

CON EL CORAZÓN PARTÍO

I have a strange feeling, one eye feels like crying and the other just wants to smile. How come? You may wonder. That's easy. I am leaving behind kids I really love, who I'm going to really miss, but on the other hand in the new school I'll be teaching great kids who were my kids some time ago. Today my heart is divided: full of sorrow and joy at the same time.
Tengo una extraña sensación. A un ojo le apetece llorar y el otro solo quiere sonreir. ¿Y cómo es eso? Puede que os preguntéis. Pues la explicación es muy sencilla. Este año dejo atrás a mis niños que adoro y a los que voy a echar mucho mucho mucho de menos y por otro lado en el cole nuevo voy a ser la seño de alumnos estupendos que fueron mis niños hace tiempo. Hoy tengo el corazón partío: lleno de penita y alegría a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPRESS YOURSELF