jueves, 15 de enero de 2015

THANK YOU, KIDS

It's a fact that children possess a sixth sense. Yesterday when we were about to start the arts and crafts lesson they asked me for permission to do something especial and I said yes. Well, when the lesson was over they asked me to close my eyes and they placed their piece of art on my desk.
I asked them why they had done it , if I looked sad, and they said it was just because they loved me. In fact I was sad and they noticed it and wanted to cheer me up.
That's the way First Grade B kids are. Thank you, kids.


Es un hecho que los niños tienen un sexto sentido. Ayer cuando íbamos a empezar la clase de plástica me pidieron permiso para hacer algo especial y les dije que sí. Bueno pues cuando la clase acabó me pidieron cerrar los ojos y me pusieron su obra de arte encima de la mesa.
Les pregunté por qué lo habián hecho, si me veían triste y dijeron que era solo porque me querían. La verdad es que estaba triste y creo que ellos lo notaron y quisieron animarme. 
Así son los niños de Primero B . Gracias, chicos

2 comentarios:

  1. Que bonito,profe!!!! Y vaya soletes de niňos !!!!Cositas así ayudan a seguir luchando por las cosas.....mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto M. Jesús? Son unos encantos. Tenéis que estar más que orgullosos como sus padres y madres

    ResponderEliminar

EXPRESS YOURSELF